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Sede | Horario | Jueves 26 | ||
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Curso Pre-jornada | Universidad CAECE Sede Mar del Plata, Aula Magna | 8:00 a 9:30 | Inscripción y acreditación | |
Disertante | Curso | |||
9:30 a 11:00 | Dra.Tracey Derwing | Introduction to Teaching Pronunciation to Second Language Learners | ||
11:00 a 11:30 | Break | |||
11:30 a 12:30 | Dra.Tracey Derwing | Introduction to Teaching Pronunciation to Second Language Learners | ||
12:30 a 14:30 | Almuerzo | |||
14:30 a 16:00 | Dra.Tracey Derwing | Introduction to Teaching Pronunciation to Second Language Learners | ||
16:00 a 16:30 | Break | |||
16:30 a 18:00 | Dra.Tracey Derwing | Introduction to Teaching Pronunciation to Second Language Learners |
Sede | Horario | Viernes 27 | ||
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Universidad Nacional de Mar del Plata, Aula Magna, Facultad de Humanidades | 8:00 a 9:00 | Inscripción y acreditación | ||
9:00 a 10:00 | Ceremonia de apertura | |||
Disertante | Curso | |||
Plenario | Universidad Nacional de Mar del Plata, Aula Magna, Facultad de Humanidades | 10.00 a 11.30 | Dra.Tracey Derwing | The Interface of Teaching and Research: What Type of Pronunciation Instruction Should L2 Learners Be Able to Expect? |
11:30 a 12:00 | Break | |||
Paneles | Universidad Nacional de Mar del Plata, Aula Magna, Facultad de Humanidades | 12.00 a 12.40 | Dr. Ubirata Kickhofel Alves (Inglés-Portugues-Español) | Aquisição fonético-fonológica de língua estrangeira: Objetivos, métodos e principais resultados de estudos recentes desenvolvidos no Brasil |
Universidad Nacional de Mar del Plata, Aula Magna, Facultad de Humanidades | 12.40 a 13.15 | Lic. Regina María Mattos Abreu (Portugués) | Vogais abertas/fechadas e orais/nasais do Português: é possível diferenciá-las? | |
13:30 a 13:45 | Preguntas | |||
13:45 a 15:00 | Almuerzo | |||
Talleres | CADS Superior | 14:00 a 15:00 | Inscripción y acreditación | |
15.00 a 16.30 | Dr. Ubirata Kickhofel Alves (Inglés) | Teaching pronunciation: discussing and designing classroom activities | ||
15.00 a 16.30 | Lic. Prof. Andrea Eleonora Mateo | Puesta en escena de cuentos en el espacio curricular "Taller de Integración Areal" | ||
16:30 a 17:00 | Break | |||
17:00 a 18:30 | Prof. Alejandro Renato | Taller sobre utilización del software Praat. Pasos en el desarrollo de un trabajo de investigación en fonética. | ||
17:00 a 18:30 | Chris Kunz | The impact of Estuary English on our teaching practice. When optimising your English accent plays a crucial role | ||
17:00 a 18:30 | Yu Wen Hsin, Laura Sturla | Diferencias de pronunciación entre los idiomas chino y español | ||
Papers | CADS Superior | Ver apartado papers | ||
En simultáneo | ||||
Sede | Horario | Disertante | Curso | |
Comercial | CADS Superior | 15.00 a 16.30 | Chris Kunz | Qualifications for students, teachers & in translation. How to approach ESOL international exam preparation lessons with a twist and turn them into motivating, dynamic and student-centred language courses. |
Posters | CADS Superior | 16:30 a 17:00 | Laura Mercado, Patricia Deane, Beatriz Blanco | Asesoramiento fonoaudiológico sobre habilidades metalingüísticas básicas para el aprendizaje de la fonética y fonología del italiano |
Sede | Horario | Sábado 28 | ||
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Universidad Nacional de Mar del Plata, Aula Magna, Facultad de Humanidades | 8:00 a 9:00 | Inscripción y acreditación | ||
Disertante | Curso | |||
Plenario | Universidad Nacional de Mar del Plata, Aula Magna, Facultad de Humanidades | 9.00 a 10.30 | Prof. Robin Walker | The pronunciation of English as a Lingua Franca. |
Paneles | Universidad Nacional de Mar del Plata, Aula Magna, Facultad de Humanidades | 10:30 a 11:00 | Break | |
11:00 a 11:40 | Mag. María Emilia Pandolfi (Italiano) | Prescindir del léxico para enseñar fonología | ||
11:40 a 12:20 | Dr. Leif French (Inglés) | The relationship between phonological memory and L2 oral fluency development | ||
12:20 a 13:00 | Dra. María Amalia García Jurado (Español) | Reflexiones epistemológicas sobre aspectos teóricos y metodología en la investigación del habla. | ||
13.00 a 13.30 | Dr. José Gil (Español) | Representación neurocognitiva de los sistemas fonológicos de producción y reconocimiento: Una hipótesis neurológicamente plausible de cómo se procesa la información fonológica en el cerebro | ||
13:30 a 13:45 | Preguntas | |||
13:45 a 15:00 | Almuerzo | |||
Talleres | CADS Superior | 14:00 a 15:00 | Inscripción y acreditación | |
15:00 a 16.30 | Prof. Robin Walker | ELF pronunciation in monolingual classrooms | ||
15:00 a 16:30 | Mag. Maria Emilia Pandolfi (Italiano) | Come riconoscere tratti marcati prestigiosi? | ||
15:00 a 16:30 | Maximo Aguirre y Paula Moreira | La Fonética del Inglés a través del Rock | ||
16:30 a 17:00 | Break | |||
17:00 a 18:30 | Robin Walker (repetición taller 15.00hs) | ELF pronunciation in monolingual classrooms | ||
17:00 a 18:30 | Prof. Regina Mattos Abreu (Portugués) | A Sonoridade do PORTUGUÊS | ||
Papers | CADS Superior | Ver apartado papers | ||
En simultáneo | ||||
Sede | Horario | Disertante | Curso | |
Posters | CADS Superior SUM (Sala de usos múltiples) |
16:30 a 17:00 | Laura Mercado, Patricia Deane, Beatriz Blanco | Asesoramiento fonoaudiológico sobre habilidades metalingüísticas básicas para el aprendizaje de la fonética y fonología del italiano |
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